Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client2/web82/web/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Descubriendo la kombucha - Agencia Gourmet
El pasado 22 de noviembre estuvimos en la fiesta de presentación de LOV Kombucha, una nueva marca totalmente artesanal y de fabricación local de la bebida que esta en boca de todos.
Seguramente muchos de vosotros os estaréis preguntando ¿qué es la kombucha? Es una bebida fermentada a través de una colonia de bacterias y levaduras con base de té azucarado.
El resultado es una bebida burbujeante, sin alcohol y refrescante, con una burbuja fina, parecida a la de un vino joven de maceración carbónica y que claramente es una alternativa saludable a los refrescos azucarados.

LOV kombucha No.3 Mandarina, Cúrcuma y Pimienta Sichuan

¿Qué hace especial a LOV kombucha?

LOV kombucha nace de una filosofía Slow, no sólo su fabricación es totalmente artesanal, sino que los tés utilizados en su elaboración provienen de plantaciones de cultivo ético, sus raices y plantas son de comercio justo y todos los sabores provienen de maceraciones, infusiones o zumos ‘coldpress’ añadidos a la fermentación, tampoco utilizan conservantes ni pasteurizan la kombucha, con lo que sus propiedades se mantienen vivas.
Esto no es sólo algo que nos cuentan sino que hemos comprobado, en una de las botellas que probamos encontramos un porción de Scoby, la colonia de microorganismos que son la causa de la fermentación del té azucarado, garantía de pureza del producto.

LOV kombucha No.1 Melón, Genjibre y Menta

¿Refresco, probiótico…. qué es realmente?

Pues es todo, una bebida probiótica, con propiedades antioxidantes que puede sustituir perfectamente al típico refresco carbonatado, al té frio azucarado o a los zumos industriales, desde luego tiene que gustarte el té porque en LOV kombucha cuidan mucho las proporciones de los sabores que añaden a sus preparaciones para dotarlas de carácter propio pero manteniendo presente el sabor de los tés que emplean en cada una de ellas.
Un último dato, bastante curioso y que puede hacer que no solo sea un refresco sino que podamos verlo en las cartas de las coctelerías más modernas y arriesgadas, hemos comprobando que combina muy bien, con ron, ginebra o cava, tendremos que seguirles de cerca e investigar hasta dónde pueden llegar en coctelería.
Agencia Gourmet
Latest posts by Agencia Gourmet (see all)
¡Haz clic para puntuar nuestro artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply

Solicita información