SEMILLA

Agencia Gourmet nace en el IIMN como proyecto de final de máster que ni Jaume ni Carles se toman como un ejercicio práctico para conseguir una buena nota en su formación de Marketing Digital, sino, como un proyecto de futuro para crecer en su vida profesional.
Todos 2 tienen conocimientos previos, Jaume como gerente del Restaurant Pitarra, además de su experiencia en banca, y Carlos con muchos años en la organización de eventos, que nos lleva a detectar la carencia del sector de la restauración en cuanto a la gestión de la reputación digital de estos establecimientos, también encuentran que hay un gran número de pequeñas empresas con productos de alta calidad, que llamamos, Producto Gourmet, a las que podríamos ayudar en darse a conocer con un buen plan de contenidos, de ahí, nace el nombre de Agencia Gourmet, y el concepto de Gastromarketing.

pitarra

ARRANCANDO

Al poco tiempo de nuestro primer cliente, nos establecemos en el CREC donde conocemos y conectamos con Sergi i Dani de Atomic4. Vemos que compartimos tipologías de clientes más su know how en restauración y gastronomía, sumando además, la experiencia de Atomic4 en desarrollo web, SEO/SEM, y conjuntamente con los principales partners de los 2 proyectos, decidimos unir nuestras fuerzas.

EXPANSIÓN

De esta fusión de proyectos, renace Agencia Gourmet, como una agencia de Marketing Gastronómico con concepto 360, que ayuda a restaurantes y proyectos gastronómicos en cualquier aspecto de comunicación online y offline, imagen digital, promoción, posicionamiento y notas de prensa.

Agencia Gourmet
Latest posts by Agencia Gourmet (see all)
¡Haz clic para puntuar nuestro artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply

Solicita información