Warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client2/web82/web/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /var/www/clients/client2/web82/web/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 653
Potencia el Take Away a través del Packaging - Agencia Gourmet

Ya hemos comentado alguna vez desde el inicio de la pandemia que una de de la mejores maneras de hacerle frente es implementando un servicio de entrega a domicilio de comida para llevar, ahora con el reciente de los establecimientos de hostelería en Cataluña y a la espera de un otoño/invierno complicado es el momento de darle un nuevo impulso.

Así que…

¡Aprovecha para impulsar la marca de tu restaurante a través del packaging!

Todos somos capaces de visualizar las cajas cuadradas de pizza, el envase de una hamburguesa o el típico envase trapezoidal de los noodles, pero ¿Qué hay de los envases de comida para llevar nuestro restaurante habitual, de aquellas bravas que tanto nos gustan del bar del barrio? Pues que normalmente nos las entregan en una bolsa de plástico, en bandejas de aluminio y envueltas en el mismo material. Si es tu caso, estás perdiendo una gran oportunidad de darle un toque de calidad y personalidad a tu producto, a la vez que das a conocer tu establecimiento utilizando a tus clientes como auténticos anuncios andantes.

 ¿Cómo conseguirlo?

Personaliza y apuesta por la sostenibilidad

El nombre de tu restaurante o bar han de ser bien visibles en todos los elementos que salgan de tu establecimiento, piensa que tus clientes van a ir de él a casa en muchos casos caminando ¡Que tu logo y nombre sean bien visibles cuando los paseen por la ciudad!

Olvida las típicas bolsas de plástico, sí, son una solución barata pero nada elegante, en cambio las de papel tipo kraft, además de ser reutilizables dan un toque de respeto al medio ambiente y también son fácilmente personalizables.

Puedes encontrar también envases de diversas formas y para tus platos, desde cartón, fibras de distintos vegetales como maíz  o caña de azúcar hasta bambú u hoja de palma, tú eliges. Seguro que en Grupo Merchant pueden ayudaros a encontrar la solución que se adapte a vuestras necesidades.

Si eres especialista en menús del día también puedes optar por su servicio de préstamos de ‘tuppers’ de vidrio como hace Ceibo Restaurante, a ellos les ha funcionado de maravilla.

No tiene porqué ser caro

Como en casi todo, hay soluciones para todos los gustos, pero con un poco de creatividad podemos encontrar soluciones asequibles.

Puedes por ejemplo basar todo tu material en papel kraft y recipientes de cartón y utilizar un par de tampones con tu logo para personalizarlo todo, mira lo bien que quedan estos posavasos personalizados de Guzzo.

Posavasos personalizado Guzzo Club

Si te interesa descubrir algunos trucos más para adaptarte a Delivery y Take away, como hacer para que tu establecimiento consiga sobrevivir a la pandemia o lanzar tu marca digital no dudes en pedirnos consejo.

 

Foto de Café creado por freepik
¡Haz clic para puntuar nuestro artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply

Solicita información